“Ahora el PN se embandera contra el terrorismo de Estado”: Domenech apuntó a los blancos - FM Ideal 90.1

“Ahora el PN se embandera contra el terrorismo de Estado”: Domenech apuntó a los blancos

Vistas: 134
0 0
Tiempo de lectura:44 Segundos

“¿Y el terrorismo marxista?”, se preguntó el senador y recordó palabras de Luis Alberto de Herrera.

Foto: Javier Noceti / Montevideo Portal

Tras la sesión del pasado lunes, el directorio del Partido Nacional decidió desplegar un cartel en la sede de los blancos que dice: “¡Nunca más terrorismo de Estado!”, en referencia a la Marcha del Silencio que se llevó adelante. 

El senador y dirigente de Cabildo Abierto Guillermo Domenech salió al cruce de la pancarta puesta por los blancos. A través de su cuenta de X, el legislador recordó palabras de Luis Alberto de Herrera que decía: “Ni en las filas rojas del comunismo ni una estrella más en la bandera del imperialismo”. 

“Ahora el PN se embandera contra el ‘terrorismo de Estado’. ¿Y el terrorismo marxista? Claman desde su tumba Pascacio Báez y 100 asesinados más, hoy olvidados”, finalizó Domenech. 

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *