Fm Ideal 100% Online Adolescente falleció tras caer de una moto que hacía maniobras peligrosas – Fm Ideal 90.1

Adolescente falleció tras caer de una moto que hacía maniobras peligrosas

Preocupa a las autoridades de Rivera el aumento de los accidentes de tránsito fatales durante la pandemia, ya registran tres jóvenes fallecidos en el departamento.

Una adolescente de 16 años falleció, en el departamento de Rivera, tras caer de una moto que estaba realizando maniobras de riesgo.

El inspector general de la Intendencia de Rivera, Caros Migorena, dijo que a raíz de los primeros indicios se podría asegurar que la moto “venía cometiendo imprudencias en el manejo”. Por esto, la joven, que iba de acompañante, cae de la moto y otro birrodado que circulaba detrás la atropella.

Las autoridades departamentales están preocupadas por el aumento de los accidentes de tránsito fatales durante la pandemia. Migorena expresó que la joven “pagó con su vida errores que otros cometen que se podría haber evitado”.

“Durante año el tema de tránsito estuvo controlado” aseguró el inspector, pero manifestó que “la situación se ha revertido”. “Las autoridades tuvimos que enfocarnos a otras tareas por la pandemia y las personas aprovecharon para cometer cualquier desmanes” agregó. Según Migorena, ya se registraron tres fallecimientos de jóvenes de entre 16 y 25 años por accidentes de tránsito.

Fuente: Subrayado