Adeom Canelones denuncia que existe un desmantelamiento de la intendencia a través de la privatización de varios servicios

Vistas: 56
0 0
Tiempo de lectura:52 Segundos

Aseguran que el intendente Yamandú Orsi no los ha recibido para escuchar sus planteos.

Adeom Canelones denuncia que hay un desmantelamiento de la intendencia del departamento con la privatización de varios servicios. El sindicato también rechaza ingresos de funcionarios por designación directa.

En el marco del paro convocado para esta semana por el Pit-Cnt, el sindicato de Canelones llevó a la movilización carteles con sus reivindicaciones.

Adeom Canelones sostiene que en la intendencia faltan funcionarios, maquinaria e inversión. Además, cuestionan la privatización de algunos servicios, como la recolección de residuos. 

Y en ese marco, aseguran que el intendente Yamandú Orsi no los ha recibido para escuchar sus planteos.

“Tenemos 4.500 funcionarios municipales en todo el departamento. La nómina es muy pequeña con respecto a los servicios. Día a día peleamos por aumento real de salario, e igualmente están entrando designaciones directas del intendente a cargos de jerarquía, de operario o de gerente, y nosotros tenemos una carrera funcional por la que batallamos”, afirmó Guillermo Aguilar, presidente de Adeom Canelones.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *