Acosta y Lara dijo que su decisión de ser precandidato colorado puso «muy nervioso» al entorno de Sanguinetti

Vistas: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

El líder del sector Viento de Cambio aseguró que renunciará a la dirección de Telecomunicaciones, aunque negó que se lo haya pedido su partido.

El dirigente colorado Guzmán Acosta y Lara dijo que su decisión de ser precandidato ha molestado al “entorno” del expresidente Julio María Sanguinetti.

El líder del sector Viento de Cambio aseguró que renunciará a la dirección de Telecomunicaciones, aunque negó que se lo haya pedido su partido.

Acosta y Lara abandonó el sector Batllistas hace dos años para formar su propio sector y ahora aspira a competir en las elecciones internas dentro del Partido Colorado. 

En diálogo con Telemundo, Acosta y Lara afirmó que sus decisiones le han generado rispideces en la interna colorada.

“Obviamente el entorno de Batllistas está nervioso con esta situación. Lo siento que ellos lo vean de esa manera. En alguna oportunidad Sanguinetti me preguntó qué estaba pasando con todo esto. Pero bueno, yo tomé la decisión de formar mi sector para renovar el partido”, apuntó.

El diario El Observador afirmó que el expresidente Sanguinetti le pidió que renunciara a su cargo como director nacional de Telecomunicaciones, pero Acosta y Lara dijo a Telemundo que eso no sucedió, y que él ya le había adelantado al presidente Luis Lacalle Pou que daría ese paso el 30 de octubre.

Desde Batllistas se aseguró a Telemundo que fue otro dirigente el que se comunicó con Acosta y Lara.

“Al que le debo la responsabilidad es al presidente de la República, con el que me comuniqué”, agregó Acosta y Lara. “El entorno de Sanguinetti está muy nervioso por los cargos”, apuntó.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *