>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Aclaran el homicidio de exdirector de Colonia Berro ocurrido en 2019 en Suárez – Fm Ideal 90.1

Aclaran el homicidio de exdirector de Colonia Berro ocurrido en 2019 en Suárez

La Policía de Canelones vinculó a los autores de una rapiña a una veterinaria, ocurrida minutos antes, con el crimen de Juan Barossi.

Dos hombres fueron enviados a prisión por el homicidio de Juan Barossi, director del Centro Cerrito de la Colonia Berro, ocurrido en junio de 2019 en la localidad de Suárez, en Canelones.

El crimen sucedió en Camino Vecinal, entre Pérez Olave y Camino a Pando, donde encontraron muerto al hombre de 42 años con un balazo en el cráneo.

Personal de Homicidios y de Homicidios Complejos de Canelones investigó el caso y pudo vincular a los autores de una rapiña a una veterinaria, ubicada en José Pedro Varela y ruta 74, jurisdicción de la seccional 20 de Toledo, ocurrida minutos antes, con el hecho.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron a dos individuos con características físicas similares a las aportadas por la mujer que estaba con Barossi en el momento del asesinato.

Los sospechosos fueron detenidos y la Justicia Letrada de 2º turno de Toledo dispuso la formalizacón de Fabián Martín Bell Rodríguez, de 25 años, poseedor de dos antecedentes penales por violencia privada y rapiña, y Juan Carlos Silva Olivera, de 21, poseedor de un antecedente por rapiña, como autor y coautor de un delito de homicidio y se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Fuente: Subrayado