“Abuela sexy” reclama que fue vetada de app de citas luego de salir con 720 usuarios

Vistas: 61
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 10 Segundos

“Quiero mi cuenta de regreso”, reclama Andrea, que tiene 53 años y dobla en edad a la mayoría de sus acompañantes.

Andrea Sunshine atraviesa por estos días un drama lacrimógeno. Desolada, la brasileña afincada en Londres asegura haber sido penalizada en una aplicación de citas por ser “demasiado sexy y activa”.

Según consigna el periódico Daily Star, Sunshine asegura que la plataforma —cuyo nombre no revela—cerró su cuenta hace aproximadamente cuatro meses, y que desde entonces su otrora frenética vida sexual está muy limitada.

La mujer, de 53 años, asegura ser “abierta a hombres y mujeres”, y cuenta que desde que se divorció se fue a la cama con 720 personas. No todas juntas, sino de manera sucesiva, aunque no se descarta algún solapamiento.

Andrea Sunshine es abierta sobre su vida sexual, después de admitir previamente que se ha acostado con 720 personas desde su divorcio.

“Solo quiero que me devuelvan mi cuenta”, pide Sunshine, quien vive en el área metropolitana de Londres, es fisicoculturista y —cómo no— influencer.

“Usar aplicaciones de citas encaja perfectamente en mi estilo de vida porque no soy de salir todas las noches”, argumenta la quincuagenaria.

“Hago mucho ejercicio y el trabajo en las redes sociales requiere mi atención, por eso armo mis citas a través de las aplicaciones”, detalla.

Deseosa de recuperar su espacio, asegura haber reclamado sin éxito en la aplicación. En cuanto a los motivos de la cancelación, estima que fue por ser “demasiado sexy y activa”, dado el número de encuentros que concretaba por esa vía. Sin embargo, no descarta que personas desairadas por no lograr salir con ella la denunciaran.

Otras de las opciones que maneja es abrir una nueva cuenta, pero eso implicaría perder todos los contactos que ya poseía. “Sería una pena, tengo una gran relación con alguien que conozco allí”, cuenta.

La mujer reconoce que no lleva un registro exacto de la cantidad de sus citas, pero se considera capaz de hacer una estimación certera. “Digamos que salgo con entre tres y cinco personas a la semana”. Ese número, trasladado al tiempo que lleva divorciada, llevaría “en promedio, a 720 personas”.

Además, asegura que la mayoría de los hombres y mujeres que la contactan tienen aproximadamente la mitad de su edad, y que antes de ser eliminada de la aplicación de encuentros, recibía unos cincuenta mensajes diarios.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *