>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< A prisión detenido por muerte del policía en barrio Conciliación – Fm Ideal 90.1

A prisión detenido por muerte del policía en barrio Conciliación

El delincuente de 20 años que asesinó a disparos al policía Ruben Angel Casadei en el barrio Conciliación, fue a prisión por homicidio especialmente agravado.

Rúben Ángel Casadei Carisi

Según informa el periodista de Subrayado Diego Píriz, a primera hora de la tarde de este domingo, el delincuente de 20 años que se entregó el sábado por la muerte del policía en el barrio Conciliación, fue a prisión por homicidio especialmente agravado.

Por otra parte, se pudo determinar que el arma que el delincuente utilizó para asesinar al policía, también está involucrada a una rapiña del pasado 14 de febrero, donde un feriante perdió dos dedos a raíz de los disparos que recibió. Las pericias hechas por Policía Científica, fueron cruciales.

La entrega

En la madrugada de este sábado, personal del móvil 4 de Investigaciones recibió información telefónica anónima al celular personal de un agente del caso, que en la Plaza Colón, un hombre, que se encontraba con su hermana, quería entregarse a la policía.

Al llegar la policía al lugar, el hombre les manifestó que había matado a un policía días atrás en la zona de Aparicio Saravia y Leqocq.

Además indicó que el arma del funcionario policial y el arma homicida, las había arrojado en la noche anterior en un descampado en la zona de Francisco de Valdivia y Nueva California.

Al arribar a este lugar y realizar un rastrillaje, ubicaron en una zanja una pistola marca HK N°24067462 9mm.

Próximo a las 04 horas, el masculino fue llevado a la base de Investigaciones ZONA 4 para posteriores diligencias.

Una vez periciada la escena Policía Científica informó que el arma incautada pertenecía al funcionario policial fallecido.

El caso

Rúben Ángel Casadei Carisi de 36 años, se encontraba trabajando en un camión de reparto de productos de almacén cuando fue abordado por un delincuente tras estacionar frente al Mercado de Carnes.

El efectivo policial, que iba de civil, estaba sentado del lado del acompañante. Luego de los disparos le robaron el arma de reglamento y el asesino huyó del lugar.

Fuente: Subrayado