FM Ideal En Vivo A Andrade le molestó “la trascendencia” que se dio a su deuda: “son 12 cuotas de 4.000 pesos”, recalcó – Fm Ideal 90.1

A Andrade le molestó “la trascendencia” que se dio a su deuda: “son 12 cuotas de 4.000 pesos”, recalcó

“La mitad de esa deuda es mía, la mitad de mi excompañera”, afirmó el senador frenteamplista, quien aseguró que pasó “días medio bravos” por lo que se generó en torno al tema.

Oscar Andrade en el programa Polideportivo. Foto: @Polideportivouy

El senador frenteamplista Oscar Andrade participó este domingo del programa Polideportivo (Canal 12) y se refirió a la polémica que se generó por la deuda de Contribución Inmobiliaria que tiene por su casa con la Intendencia de Canelones. “Es un poco exagerado (decir) ‘lo vamos a desenmascarar’”, sostuvo en referencia al informe del programa Santo y Seña (Canal 4), y recalcó que el monto adeudado es de “12 cuotas de 4.000 pesos”.

“La chamboneé, cuando entré al Senado tenía que haber regularizado”, agregó Andrade y recordó que si hubiera destinado a pagar esa deuda solo un mes del sueldo que percibía cuando participaba como panelista en el programa Todas las voces (Canal 4), “quedaba al día y sobraba plata”.

El senador señaló que ese dinero se destinaba a 10 instituciones que trabajan con personas en situación de discapacidad. “Me pasé de ideal”, dijo.

“Me molesta la transcendencia del tema… Repito: ¡12 cuotas de 4.000 pesos! La mitad de esa deuda es mía, la mitad de mi excompañera, nos separamos y había que resolver qué pasaba con la deuda y la casa”, enfatizó Andrade y aseguró que le molestó “más el manejo” de la información, que la información en sí misma. “Pasé días medio bravos”, confesó.

Sus dichos se dieron en una competencia de asadores dentro del programa deportivo, en la que también participó el senador nacionalista Juan Sartori, a quien Andrade preguntó si tiene alguna deuda y la respuesta fue: “Ni un peso, todo al día”.

Además, Andrade aseguró que lo llamaron “llamaron empresarios poderosos de la construcción diciendo: ‘si yo te muestro mis deudas…’”.

Fuente: Elpaís