3 x 1: conductor alcoholizado chocó con un cartel, un auto y un árbol

Vistas: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Ocurrió en Maldonado: el conductor había consumido alcohol y carecía de libreta.

En las últimas horas se hizo viral en redes un video que recoge una sucesión de accidente protagonizados por un mismo conductor en la ciudad de Maldonado.

La filmación comienza instantes después de que se produjera el primero de los siniestros, en el que el automovilista terminó estrellado contra una señal de tránsito en la calle Ventura Alegre, en el centro fernandino.

Posteriormente, el conductor retoma la marcha e intenta alejarse del lugar. “Segundo intento” bromea uno de los testigos, cuya voz se oye en el registro. Dicho segundo intento resultaría fallido: metros más adelante, cuando el beodo conductor cruza la calle Román Guerra, embiste a otro vehículo que circulaba por dicha vía. Finalmente, un árbol pone fin al accidentado periplo del imprudente conductor.

Por fortuna, las sucesivas imprudencias del automovilista fueron cometidas a baja velocidad, razón por la que no hubo que lamentar una tragedia.

Según informara la emisora puntaesteña FM Gente, la policía constató que el conductor había consumido alcohol y carecía de libreta habilitante. El vehículo fue requisado y no se reportaron personas lesionadas.

@1891_giian Secuencia de la noche#maldonado ♬ sonido original – Gianluca Andreoli

Fuente. Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *