>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< 22 personas imputadas por tráfico de armas y estupefacientes en Colonia y Montevideo – Fm Ideal 90.1

22 personas imputadas por tráfico de armas y estupefacientes en Colonia y Montevideo

Entre los imputados se envió a prisión a un funcionario municipal que cobraba 10 mil pesos por tramitar libretas de conducir falsas.

Después de varios procedimientos antidrogas en el marco de la Operación Murmullo II, la justicia imputó a 22 personas por tráfico de armas y estupefacientes, que habían sido detenidas en diferentes operativos policiales en los departamentos de Colonia y Montevideo.

Los imputados fueron enviados a prisión por los delitos de: asociación para delinquir especialmente agravado en retieración real, delitos de cohecho calificado en calidad de coautores, delito de suministro de sustancias estupefacientes y por el delito de tráfico interno de armas y municiones. Todos los imputados deberán cumplir entre 14 meses y tres años de prisión, algunos efectiva y otros bajo el régimen de libertad a prueba.

En los allanamientos se incautaron celulares, dinero, importante cantidad de plantas de marihuana, cocaína y libretas de conducir falsas. Los procesados operaban la venta de drogas en Nueva Helvecia, Rosario, Florencio Sánchez, Valdense y Blancarena.

Asimismo, un funcionario municipal fue enviado a prisión a prisión por cobrar 10 mil pesos para tramitar las libretas de conducir irregulares.

Fuente: Subrayado