>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< 15 personas se contagian de coronavirus por asistir a la fiesta de cumpleaños de un gato – Fm Ideal 90.1

15 personas se contagian de coronavirus por asistir a la fiesta de cumpleaños de un gato

Pese a que las restricciones se endurezcan o las cifras de contagiados aumenten, siempre hay gente empeñada en demostrar que vive al margen de la realidad.

Si al número de negacionistas le sumamos las fiestas clandestinas que se han hecho públicas, es normal que la fe de muchos en el ser humano caiga en picado. Precisamente, en este artículo os vamos a hablar de una fiesta… protagonizada por un gato.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Santo Domingo, región de Valparaíso (Chile), donde las autoridades correspondientes han informado que ha habido un importante brote de coronavirus en los últimos días. ¿El origen? La fiesta de cumpleaños de un gato.

Varios amigos acudieron a la fiesta que acabó con 10 personas contagiadas por la dueña del felino, a quien se considera la ‘paciente zero’.

Posteriormente, otras cinco personas contrajeron coronavirus al estar estar en contacto con algunas de las que acudieron al evento.

Según se informa en Mirror, algunos de los infectados se encuentran en estado grave.

En sintonía con la realidad de la mayoría de países, Chile está inmersa en un nuevo repunte de casos con una media de más de 4.100 contagiados al día durante la última semana.

Es por eso que Francisco Álvarez, Secretario Regional de Valparaíso del Ministerio de Salud, no daba crédito al ver la noticia en la prensa local: “Cuando supe que era la fiesta de cumpleaños de un gato, pensé que era una broma”.